#DIFXalapa y Mariana Yorio inauguran Bazar Navideño 2015.


Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2015.-La presidenta del DIF municipal, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, en compañía de la Directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), Martha Ruiz de Querol; de la presidenta del patronato de la Casa del Niño Xalapeño, Stella Chedraui de Fernández, así como de las Damas del Voluntariado y el titular del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán, inauguró el Bazar Navideño 2015.

“Estas fechas son de reflexión, de alegría, son tiempos que permiten ayudar a quienes más lo necesitan, por eso organizamos este Bazar Navideño para apoyar la economía de más de 70 familias que hoy participan en la venta de sus productos”, expresó.

Por lo anterior, exhortó a todos los capitalinos a que asistan al Centro Recreativo Xalapeño de 11:00 a 20:00 horas, en donde podrán encontrar una gran variedad de productos navideños, productos de repostería, bisutería y artículos de regalo para las fiestas decembrinas.

Yorio de Zúñiga reconoció el esfuerzo de todos los sectores que participaron en el Bazar, personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras quienes elaboraron los productos que estarán a la venta, de la misma forma participan microempresas, en su mayoría encabezadas por mujeres emprendedoras.

“Mi reconocimiento para todos los expositores, por su esfuerzo y dedicación para traernos estos productos que están hechos con diversos materiales, pero sin duda con mucho amor”.

Cabe destacar que después del recorrido que la presidenta del DIF Xalapa y Damas del Voluntariado hicieron por los diferentes stands, disfrutaron de una serie de canciones navideñas interpretadas por el cantante Persi Vignola.

Blog Archive