Invita #Segob al XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2015.


* Para esta edición el concurso tiene el lema Tic-tac, tic-tac: acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez.


Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2015.-La Secretaría de Gobierno (Segob), a través del Consejo Estatal de Población (Coespo), invita a niños y jóvenes a participar en el XXII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura 2015, que para esta edición tiene el lema Tic-tac, tic-tac: acompañando al tiempo. Dibuja tu vejez.

Este espacio tiene como objetivo promover en la infancia y juventud veracruzana la importancia de reflexionar y planear acerca del futuro y el de la sociedad, así como fomentar el respeto hacia los adultos mayores, tal como lo señaló el titular del Coespo, Manuel Laborde Cruz.

En este certamen podrán participar niños, adolescentes y jóvenes de seis a 24 años de edad; la ilustración debe ser elaborada en cartulina o papel, no mayor a 60 por 45 centímetros y no menor de 28 por 23, la técnica a utilizar es libre, desde lápiz o grafito hasta óleo.

Dicho concurso se divide en dos etapas, la primera es a nivel estatal y cada Coespo recibirá los dibujos para seleccionar un ganador en cada categoría. Posteriormente, los trabajos de los cinco ganadores estatales pasarán a la fase nacional.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 30 de octubre, en la calle Xalapeños Ilustres número 3, despacho 114; los interesados pueden pedir informes a los teléfonos (228) 818-60-44 y 817-19-62.

Blog Archive