Grupo Guerreros Fénix organiza centro de acopio en favor de Hogar San José de Calasanz de Veracruz A.C.


* El próximo Domingo 3 de Mayo habrá un centro de acopio en las instalaciones de la biblioteca de la USBI en Boca del Río para recibir donaciones.

H. Veracruz, Ver., 28 de Abril de 2015.-Grupo de veracruzanos, sin fines partidistas o preferencia religiosa alguna integrados a Guerreros Fénix, se han propuesto apoyar al Hogar San José de Calasanz de Veracruz A.C. donde habitan niños y jóvenes en situación vulnerable.

Mediante un comunicado describen que ahí, "los jovencitos son huérfanos y viven desde hace años ya que el albergue los cobijó y les ofrece alimento y educación para que puedan ser hombres de provecho a nuestra ciudad".

Destacan que en la actualidad, quienes habitan en
Hogar San José están requiriendo la participación de la sociedad, para que puedan construir un gallinero funcional, un criadero de cerdos y el apoyo con material para eficientar sus sembradíos de frutos y legumbres, actividad que les permitirá generarse el sustento para continuar sus estudios.

Por ello requieren donaciones de cemento, grava, láminas, madera, mangueras de riego, jaulas para conejos, malla sombra, equipo de jardinería, y cualquier material que sirva para la construcción.

También requieren víveres, ropa, lavadoras, utencilios de cocina y electrodomésticos, así como literas, camas y ventiladores.

Como parte de las actividades que se realizan en apoyo de
Hogar San José de Calasanz de Veracruz A.C.; El próximo Domingo 3 de Mayo habrá un centro de acopio en las instalaciones de la biblioteca de la USBI en Boca del Río, con la finalidad de recibir donaciones de la ciudadanía en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Asista y participe en favor de ésta noble causa.

Blog Archive