En ISSSTE Veracruz. Respaldo y compromiso absoluto a los médicos: Renato Alarcón


* Celebra el “Día del Médico con galenos de las 85 Unidades Médicas del Instituto. 

Xalapa, Ver., a 23 de Octubre de 2014.-El delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara refrendó su respaldo y compromiso absoluto con los médicos del Instituto para el desempeño de sus funciones, en beneficio de los derechohabientes de Veracruz.

En el marco de la celebración del “Día del Médico”, el funcionario federal se reunió con galenos representantes de las 85 Unidades Médicas del Instituto en todo el territorio estatal.

Alarcón Guevara señaló que a través de las Unidades de Medicina Familiar, Clínicas y Hospitales, así como el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz; más de mil 100 médicos día a día trabajan intensamente para que los derechohabientes del ISSSTE reciban una atención adecuada.

Comentó que el Instituto reconoce el esfuerzo y trabajo que prestan a la Institución, desde Pánuco hasta Las Choapas, otorgando un servicio con calidad y calidez cubriendo así las necesidades y demandas, garantizando el servicio a más de medio millón de veracruzanos.

Durante su discurso, Renato Alarcón compartió el mensaje y felicitación que, a través de su persona, envió el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, quien dijo, en coordinación con las demás instituciones de Salud pública del País, se esfuerzan por modernizar y alcanzar la excelencia y calidad en los servicios de salud para todos los mexicanos.

“El ISSSTE en Veracruz tiene una ventaja competitiva que es su infraestructura y su cuerpo médico, quienes con disposición, trabajo, vocación de servicio, talento y talante, lo enaltecen de manera extraordinaria, es por ello que la Institución les reconoce con aprecio, su loable labor que con profesionalismo y calidad realizan”, concluyó.

Blog Archive