En Xalapa: Construcción de calle Antonio M. Quirasco, ejemplo de trabajo conjunto: Américo Zúñiga.


* Al lado de vecinos y el Grupo Chedraui, el Ayuntamiento de Xalapa construye más de 3 mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico.


 
Xalapa, Ver., 15 de Agosto de 2014.-La construcción de la calle Antonio M. Quirasco en la colonia El Mirador es un ejemplo de que unidos, los xalapeños podemos hacer más, así lo expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al realizar un recorrido de supervisión de la obra de más de 3 mil 400 metros cuadrados que se construye con la aportación de los vecinos, la colaboracióndel Grupo Chedraui y la municipalidad.

“El programa Juntos por Nuestra Capital nació por el interés de los propios ciudadanos y empresarios de sumarse a la transformación de la ciudad, de contribuir a mejor el entorno y hoy, sólo en este esquema tenemos siete calles terminadas o en proceso”, aseveró.

Acompañado del regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, titular de la Comisión edilicia de Hacienda y Patrimonio Municipal y del Tesorero del Ayuntamiento, Carlos Alberto Durante Sedas, el munícipe recorrió durante la tarde del jueves esta vía de comunicación en donde los vecinos están invirtiendo más de 150 mil pesos; el Ayuntamiento 544 mil y el Corporativo Chedraui 441 mil.

“Es una obra que hemos venido construyendo en tres etapas, primero de Porfirio Díaz a Pablo Casals, luego de Casals a Antonio Nava y ahora llegaremos en ambos carriles hacia la intersección con la calle Jorge Serdán sur”, aseveró.

Insistió en que la participación vecinal ha sido fundamental y reconoció el esfuerzo del Grupo Chedraui que preside don Alfredo Chedraui Obeso, quien ha contribuido con ollas de cemento premezclado.

Blog Archive