El lunes inician trabajos de imagen urbana en Avenida 20 de Noviembre de Xalapa.


* Murillo Vidal y Ávila Camacho ya lucen mejor, luego de los trabajos que realizó la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xalapa.


El lunes inician trabajos de imagen urbana en 20 de Noviembre
Xalapa, Ver., 15 de Agosto de 2014.-Poco a poco el rostro de Xalapa se va transformando gracias a las acciones implementadas por la Dirección de Servicios Municipales en el Programa Integral de Imagen Urbana que lo mismo ha embellecido las avenidas Ávila Camacho y Rafael Murillo Vidal que diversas calles del Centro Histórico y de la periferia, así lo expresó el Director Julio César Ornelas Fernández.

El funcionario municipal aseguró que este lunes inician los trabajos en la Avenida 20 de Noviembre, muchos de los cuales se hacen de manera nocturna para afectar lo menos posible a los ciudadanos. “Tenemos cuadrillas de limpia pública, de alumbrado, de parques y jardines, somos un pequeño ejército de trabajadores que estamos pintando y embelleciendo la ciudad”, aseveró.

Dijo que desde el primero de junio se están realizando diversas acciones en toda la ciudad como la poda de árboles para mejorar la iluminación, la limpieza de camellones y la jardinería de los espacios públicos.

“La instrucción de presidente municipal Américo Zúñiga Martínez es que atendamos la ciudad de manera permanente. El clima de Xalapa hace crecer con rapidez la maleza y tenemos que estar pendiente de todas las áreas verdes, pero también del desgaste de la pintura en las guarniciones”, indicó.

Ornelas Fernández mencionó que se tiene contemplado para antes de noviembre atender cerca de 30 avenidas, todas las principales con las que cuenta la ciudad Capital.

“Iniciamos con Murillo Vidal, a partir de lunes continuaremos con 20 de noviembre. Ya se hizo Ávila Camacho, Úrsulo Galván, Clavijero, Lucio, Sayago, Poeta Jesús Díaz y en general toda la parte del centro, tenemos más o menos una semana para terminarla y continuar con las otras avenidas, la siguiente sería avenida Xalapa, desde 20 de noviembre a salir a la Secretaría de Finanzas del Estado”, concluyó.

Blog Archive