Nombra el alcalde Américo Zúñiga a la maestra Diana Santiago Huesca como coordinadora de Enlace Gubernamental y Asesoría del Ayuntamiento de Xalapa.


* Destaca el munícipe que "se trata de gente honorable, con vocación de servicio que han fungido en otras responsabilidades y han dado los resultados que se han pedido".

El arquitecto Fernando Francisco Velasco Montiel es el director de Obras Públicas. Máximo Ramón Hernández Salas, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Mauro Solano Lozano nuevo coordinador de Gobernación y Participación Ciudadana.

Xalapa, Ver., 02 de Enero de 2013.-En breve ceremonia celebrada alrededor de las 18:00 horas en el Palacio Municipal de la capital veracruzana; la tarde de éste juéves, el alcalde Américo Zúñiga Martínez tomó la protesta a cuatro nuevos funcionarios que se integran a nuevas encomiendas municipales y a quienes exhortó a poner toda su energía y aportar su experiencia en servicio de la capital.

Recibieron nombramientos para sumarse al equipo administrativo del H. Ayuntamiento de Xalapa; la maestra Diana Santiago Huesca, quien fue nombrada como coordinadora de Enlace Gubernamental y Asesoría del Ayuntamiento; El arquitecto Fernando Francisco Velasco Montiel, como director de Obras Públicas. Máximo Ramón Hernández Salas, como director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Mauro Solano Lozano, como nuevo coordinador de Gobernación y Participación Ciudadana.

En el transcurso de la ceremonia, el alcalde dijo que se "trata de gente honorable, con vocación de servicio que han fungido en otras responsabilidades y han dado los resultados que se han pedido."

Para mi, -puntualizó el munícipe-, "estos nombramientos son muy importantes porque seremos el equipo que dará la cara a las más altas expectativas que tiene la sociedad xalapeña con respecto de la administración entrante".


Manifestó el alcalde que los nuevos funcionarios municipales tienen esquemas muy puntuales sobre las actividades que llevaran a cabo.

Blog Archive