El próximo dirigente del PRI Veracruzano deberá ser una persona que genere diálogos. Un líder que pueda trabajar los principios de justicia social por los que siempre hemos luchado: Corintia Cruz Oregón.



* Hay confianza en el proceso que se avecina, pues dijo, "los priístas siempre nos hemos distinguido por llegar a los acuerdos de nuestro partido y este es un momento importante para que podamos realizar un buen papel dentro de la dirigencia y no nada más como militantes o como consejeros políticos, sino como priístas que somos en el actuar cotidiano”.


Por Alberto Rivera


Xalapa, Ver., 13 de Agosto de 2013.-El próximo dirigente del PRI Veracruzano evidentemente deberá ser una persona que genere diálogos. Un líder que pueda trabajar en los principios de justicia social por los que siempre hemos luchado dijo en entrevista la ex regidora xalapeña Corintia Cruz Oregón.


Al ser cuestionada con respecto a la renovación de la próxima dirigencia del  CDE del PRI en Veracruz, para sustituir a Érick Lagos Hernández quién renunció a la presidencia para incorporarse como secretario de gobierno en el gabinete del gobernador Javier Duarte de Ochoa; Corintia Cruz dijo que “hablando de la renovación del partido, es importante siempre la participación que vayamos a tener las mujeres priístas dentro de lo que viene, -que como ya lo ha dicho nuestro líder que es el gobernador Javier Duarte-, pues será de transformación y a la que todos nos tendremos que sumar”,  y yo creo, -agregó la ex regidora-, “que la nueva dirigente del partido tendrá que hacer trabajos importantes en temas que tienen que ver por ejemplo, para ser parte de esa transformación de la que está hablando el gobernador y que tiene que ver no nada más con los priístas, si no con todos los veracruzanos y por otro lado también, estar muy atentos y en contraloría permanente con los nuevos alcaldes electos, con los diputados electos quienes de alguna van a acompañarnos en ésta transformación del estado, para que hagan bien su trabajo y empecemos a dar cuentas a la ciudadanía como ya lo hemos venido haciendo pero lo tenemos que reforzar y esa es la parte que la nueva dirigencia tendrá que hacer en el Partido Revolucionario Institucional.


A pregunta expresa del perfil que deberá tener el nuevo dirigente del comité directivo estatal del PRI, Corintia Cruz Oregón respondió que “evidentemente deberá ser una persona que genere diálogos. Deberá  ser un líder que pueda trabajar los principios de justicia social por los que siempre hemos luchado y sobre todo, estar muy al pendiente del cumplimiento de ellos. Esa es la principal característica que deberá tener, para que los priístas cumplan ahora en sus encargos y que podamos dar los resultados que la gente está esperando”.


Érika Ayala está como dirigente provisional, pero podría ser electa una mujer, -se le preguntó a la entrevistada-, a lo que respondió:  “bueno yo creo que lo importantes es esperar a lo que los priístas determinemos  y votemos en su momento, para ya tener finalmente una visión clara de quienes podrían llegar a la dirigencia”.


Hay confianza en el proceso que se avecina, -se le inquirió a Cruz Oregón-, y dijo: “por supuesto que hay confianza. Los priístas siempre nos hemos distinguido por llegar a los acuerdos de nuestro partido y este es un momento importante para que podamos nosotros realizar un buen papel dentro de la dirigencia y no nada más como militantes o como consejeros políticos sino como priístas que somos en el actuar cotidiano”.


Con obras y servicios El impulso a la planta productiva, una de las prioridades de mi gobierno: Javier Duarte.


* Inaugura pavimentación de la avenida Atenas Veracruzana en beneficio de 300 comerciantes.

Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2013.-El Gobernador Javier Duarte De Ochoa inauguró éste día la pavimentación de la avenida Atenas Veracruzana que beneficia a 300 comerciantes de la zona. Acompañado de la alcaldesa Elizabeth Morales García, en el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Carlos Hernández Martínez; la diputada local Diana Santiago Huesca; el diputado federal Uriel Flores Aguayo; la presidenta, la tesorera y el vocal del Comité de Obra, Maximina Rodríguez Ruiz, María Isabel Espinoza Chávez y Raymundo Aparicio Platas, respectivamente, empresarios y representantes de las diversas cámaras de comercio e industriales de la capital.


Xalapa, Ver., 13 de agosto de 2013.-Duarte de Ochoa destacó la importancia de esta obra por su impacto en el perímetro vial de la capital, ya que refuerza el Circuito Intercolonias y permite una mayor celeridad y seguridad en el tránsito vehicular y en el transporte público, lo que mejora la calidad de vida de más xalapeños.



Xalapa, Ver., 13 de Agosto de 2013.-Una de las principales banderas y objetivos del Gobierno de Veracruz es impulsar y apoyar a la planta productiva, comerciantes y profesionistas, para seguir aportando más desarrollo social y económico que derive, precisamente, en prosperidad para las familias veracruzanas, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la pavimentación de la avenida Atenas Veracruzana de esta ciudad.

Frente a cientos de habitantes beneficiados, el mandatario señaló que, a través de obras como la hoy inaugurada, desde la administración estatal se busca el máximo beneficio para los comerciantes, para que se vendan más productos, se generen más empleos y mayores ingresos que contribuyan al gran desarrollo económico que Veracruz ha presentado en los últimos años. “Somos el estado que presenta el mayor crecimiento económico de todo el país, casi al doble de la economía nacional”.

En este sentido, indicó que la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Atenas Veracruzana es muestra clara y ejemplo tangible de dichos objetivos, pues representa uno de los principales polos económicos de la ciudad de Xalapa que “se consolida como capital del desarrollo, con más infraestructura”.

“Esta obra permitirá traer mayores inversiones a una colonia de tanta tradición en Xalapa como la Revolución, cuyo acceso se ha facilitado con el nuevo boulevard Lázaro Cárdenas. Con la pavimentación de esta avenida se impulsa y se reactiva el comercio de la zona para beneficiar a miles de xalapeños de manera directa”.

Duarte de Ochoa destacó la importancia de esta obra por su impacto en el perímetro vial de la capital, ya que refuerza el Circuito Intercolonias y permite una mayor celeridad y seguridad en el tránsito vehicular y en el transporte público, lo que mejora la calidad de vida de más xalapeños, disminuyendo las emisiones de carbono a la atmósfera.

Además, dijo, permite el acceso más rápido y seguro a más de mil alumnos de la Escuela Primaria Revolución, ubicada en esta vía, con lo que Xalapa avanza hacia vialidades más ágiles, necesarias en la ciudad, con planeación y orden. “La obra, esta que hoy nos congrega, forma parte del compromiso hecho con los xalapeños en el Plan Movilidad 360”.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos, el Gobernador aseguró que Veracruz está de lleno en el nuevo capítulo de transformación de México, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, “uno que incluye a Xalapa con acciones como ésta, para entrañar un clima propicio para la creatividad y la innovación. Una ciudad que se ha posicionado como un importante polo de atracción para la inversión”.

En este tenor, enfatizó la relevancia de contribuir en esta nueva etapa en la movilidad de tan importante zona conurbada, al lado de los ciudadanos. “Unidos, compartimos esfuerzos para reducir costos de transporte, lo que nos pone en la ruta para seguir creciendo y generar empleos”.

Subrayó que obras de calidad como ésta articulan mejor el esfuerzo de los xalapeños para ser una ciudad competitiva y próspera y mejoran la imagen urbana para turistas y visitantes, que cada vez son más, atraídos por el encanto de una capital cultural del sur-sureste mexicano.

“Y si le sumamos el Velódromo que, una vez que pasen los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, será el Centro de Convenciones de Xalapa, otro compromiso establecido con esta ciudad, le daremos mayor impulso y desarrollo para traer más inversiones, más turismo, más bienestar, más progreso, más prosperidad para nuestra capital”.

Finalmente, el Ejecutivo estatal refrendó su alianza con Xalapa para que siga siendo la capital de un gran estado en movimiento, “que mira siempre con optimismo, por la única ruta por la que sabemos transitar los veracruzanos, siempre hacia adelante”.

A su vez, la alcaldesa Elizabeth Morales García indicó que el compromiso de las autoridades municipales es dejar una ciudad con avenidas y otras obras de calidad que dignifiquen su imagen “y que refrenden la voluntad transformadora del Gobernador con la capital de todos los veracruzanos”.

Presentes, el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Carlos Hernández Martínez; la diputada local Diana Santiago Huesca; el diputado federal Uriel Flores Aguayo; la presidenta, la tesorera y el vocal del Comité de Obra, Maximina Rodríguez Ruiz, María Isabel Espinoza Chávez y Raymundo Aparicio Platas, respectivamente, empresarios y representantes de las diversas cámaras de comercio e industriales de la capital.

Con una inversión de casi 7 mdp Inaugura Javier Duarte trabajos de rehabilitación del Mercado Jáuregui.


* Xalapa es uno de los polos de desarrollo económico más importantes de la región y orgullo de todos los veracruzanos.


* Es una ciudad en permanente crecimiento, donde la confianza de los emprendedores se refleja en la apertura de nuevos negocios.

Xalapa, Ver., 13 de Agosto de 2013.-Acompañado por la alcaldesa Elizabeth Morales García, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, develó la placa alusiva a la inauguración de la modernización del tradicional mercado Jáuregui, fundado hace 134 años, tiempo a través del cual ha dado servicio a muchas generaciones. Estuvieron presentes, los secretarios de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, Alberto Silva Ramos y Erik Porres Blesa; la diputada local Diana Santiago Huesca y los líderes de los locatarios del mercado, Juan José Hernández Velasco, María de Lourdes Romero González y Joel Navarro Ortiz.



Xalapa, Ver., 13 de Agosto de 2013.-Hoy Xalapa da muestra de que no sólo es la capital política y cultural de la entidad, sino también uno de los polos de desarrollo económico más importantes de la región y orgullo de los veracruzanos, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la ceremonia de inauguración de los trabajos de rehabilitación del Mercado Jáuregui, una obra que beneficiará a 576 locatarios, con una inversión de casi 7 millones de pesos.

En un ambiente festivo, en el que la concurrencia coreaba porras y con el fondo musical de las marimbas, el Gobernador, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, y la presidente municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, dijo que esta capital es una ciudad en permanente crecimiento, donde la confianza de los emprendedores se refleja en la apertura de nuevos negocios.

Dijo que “en el Gobierno del Estado estamos convencidos de que esa dinámica comercial debe beneficiar a todos, razón por la que hoy hemos dado un paso importante en favor de la Xalapa de los próximos años, asistiendo puntuales al llamado del Presidente Enrique Peña Nieto para ir hacia un México próspero”, y abundó que se trata del firme compromiso con una ciudad mejor planeada y gestionada de manera eficaz.

El mandatario señaló que hoy Xalapa trabaja por su transformación hacia la modernidad, sin olvidar sus raíces, pues la rehabilitación del Mercado Jáuregui, con 134 años de fundación, fortalece un punto de reunión comunitaria, donde se dan cita muchas de las tradiciones urbanas, es un sitio donde está el corazón del quehacer económico de la capital y es parte de su identidad, de cohesión social.

Sin embargo, el Ejecutivo estatal lamentó que esta tradición milenaria se haya ido perdiendo, pues los mercados dejaron de ser una prioridad de atención para las instituciones, pues éstas dejaron que se desarrollaran sin orden, llegando a ser lugares poco salubres.

Asimismo, dijo que su administración tiene por cometido “apoyar a nuestros comerciantes, a nuestros productores, incentivar de esta manera la economía para que este intercambio económico se desarrolle con mayor y mejor oportunidad, y que nuestra gente regrese a los mercados y asista a desarrollar sus actividades en un ambiente seguro, cómodo, salubre, digno, que vengan a comprar los enseres que aquí se comercian”.

Además precisó que, derivado de todo esto, cobran mayor relevancia los trabajos de rehabilitación del zoco, mismos que se realizan de manera integral, invirtiendo una cantidad millonaria, adaptando los espacios para facilitar el acceso a los usuarios que viven con alguna discapacidad y beneficiando a 576 locatarios empadronados, entre ellos varios con más de 50 años de antigüedad, que son ya una tradición.

El titular del Ejecutivo estatal destacó que, al impulsar la transformación de este mercado, se garantiza su permanencia en la vida diaria de los xalapeños por muchas décadas más, pues es una apuesta en favor de nuestras tradiciones y de la preservación de valores que nos identifican.

Durante su mensaje, se dijo muy emocionado por inaugurar las obras de rehabilitación de este emblemático mercado, ícono de esta ciudad capital y de la entidad, de “regresarle su dignidad y devolverlo a sus locatarios, que muchos de ellos vienen desarrollando su actividad de generación en generación, pues son hijos y nietos de comerciantes”.

Señaló que a casi siglo y medio, el Mercado Jáuregui inicia una nueva etapa para permanecer en las preferencias y el gusto de los xalapeños, ya que los locatarios ahora tendrán un mejor entorno para realizar sus actividades y ser más productivos, garantizar la inocuidad de sus productos y fortalecer el consumo de productos orgullosamente veracruzanos.

“Por ello, cuidar nuestros mercados es una política pública que renueva una de nuestras mejores tradiciones de la vida urbana, un esfuerzo que nos permite elevar la calidad de vida y el entorno de los habitantes de nuestra gran ciudad capital para seguir hacia delante”, concluyó.

Asistieron, el secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Carlos Hernández; los líderes de los locatarios del mercado, Juan José Hernández Velasco, María de Lourdes Romero González y Joel Navarro Ortiz; la diputada local Diana Santiago Huesca; el coordinador del colectivo artístico realizador de la fachada, Emmanuel Cruz, y el presidente del patronato de la obra, Pablo del Moral Sandoval.

Sea privada, sea del estado, yo estoy por la inversión que nos permita desarrollar Pemex y nos permita desarrollar México: Margarita Zapata.



* La nieta del general Emiliano Zapata estuvo en Xalapa y en el municipio de Emiliano Zapata y habló de la reforma energética que propone el presidente Enrique Peña Nieto.





Emiliano Zapata, Ver., 13 de Agosto de 2013.-Ante el munumento erigido a su abuelo paterno junto con invitados especiales y autoridades locales Margarita Zapata Choiseul; presidenta de Emiliano Zapata Fundación de Estudios e Investigación, A.C y Vicepresidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y del Caribe montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral. Le acompañaron la diputada local Diana Santiago Huesca del distrito Xalapa Rural, la exregidora Corintia Cruz Oregón; la secretaria técnica del CDE del PRI Estatal, Armida Ramírez Corral; Sandra Soto Ramírez, presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria y la licenciada Luz Viviana Del Ángel Mendoza, subsecretaria de organización del CDE del PRI estatal Veracruz entre otras personalidades.



Xalapa, Ver., 13 de Agosto de 2013.-En entrevista la nieta del General Emiliano Zapata, Margarita Zapata Choiseul; presidenta de Emiliano Zapata Fundación de Estudios e Investigación, A.C y Vicepresidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y del Caribe al hablar de la emblemática figura que representa en México el General Emiliano Zapata; dijo que “la historia no cuenta la verdad de lo que son los héroes o los villanos de un país. La historia muchas veces se hace o se escribe a la carta. Y en el caso de Zapata yo pienso que es un personaje que ha sido muy manipulado por los unos y por los otros tanto de la izquierda, como de la derecha, como del centro, como de todos y en algunos casos se ha llegado hasta la caricaturización del personaje”.
De visita en la capital veracruzana y con respecto a la reforma energética propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Zapata Choiseul  en su concepto personal sobre el tema, dijo: “no creo que un país no pueda avanzar y que no se puedan hacer reformas legislativas. Siempre se está apelando a decir eso no se puede reformar porque esto es nuestro, y es lo mismo que pasa en la reforma educativa. Para poder avanzar tenemos que cambiar. Y primero que nada lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de los mexicanos. Y eso no significa que vamos a abandonar nuestros valores y nuestros principios, pero sobre todo, que vamos a abandonar o vamos a renunciar a aquellas cosas que son nuestras como es el petróleo y como son los recursos naturales de México, pero eso no significa no poder hacer reformas para que pueda participar del desarrollo petrolero en México otra fuerza, otras economías, otras instituciones. Por ejemplo yo veo lo que pasas en Brasil con Petrobras y en Venezuela con PDVSA y yo creo que México puede con una reforma moderna sin privatizar el petróleo hacer reformas que mejoren la producción y la explotación del petróleo mexicano y que eso signifique más dinero para inversión en el estado pero sobre todo en inversión en aquellas cosas que más nos hacen falta. Yo no estoy en contra de la inversión privada que no es lo mismo que privatización porque una cosa es inversión privada y otra cosa es privatización”.

Al responder a la pregunta de qué es lo que está haciendo al respecto el presidente Enrique Peña Nieto, la presidenta de Emiliano Zapata Fundación de Estudios e Investigación, A.C dijo “Yo pienso que (lo que hace el presidente) es abrir la posibilidad de que inversión privada pueda participar, -que no es lo mismo que privatizar-, en algunos aspectos del desarrollo petrolero”.

-Oiga pero en México ya tuvimos dos ejercicios de ese tipo y han sido negocio de unos cuantos por ejemplo Telmex-, se le preguntó a Margarita Zapata Choiseul  y responde: “Yo lo que pienso es que sobre todo hay que transparentar la inversión privada que se hace en Pemex porque si decimos que ahora no hay participación de los privados en Pemex sería una mentira tan grande como del tamaño de México. Sí hay. Y lo peor es que se rentan plataformas para la explotación del petróleo que le cuesta muchísimo a Pemex y de eso no se dice nada. Entonces yo creo que primero que nada, hay que transparentar las acciones de Pemex tanto con inversionistas privados como con los sindicatos y con la participación del estado. Yo estoy por la inversión. Todo aquello que permita el desarrollo del país. Sea privada, sea del estado, yo estoy por la inversión que nos permita desarrollar Pemex y nos permita desarrollar México. Y si queremos un país moderno. Si queremos un país que esté a la altura de los países modernos. De los países que se desarrollan con sus propios recursos no podemos cerrarnos a decir no solo por decir no. Porque yo creo que no se puede estar en contra de algo que no conocemos. Debemos conocer primero en que consiste la reforma energética y ver que nos conviene y que sí nos conviene”. 

Posterior a la entrevista, la nieta del caudillo del Sur se traslado al municipio de Emiliano Zapata. Ahí, en la plaza cívica del palacio municipal y ante el munumento erigido a su abuelo paterno junto con invitados especiales y autoridades locales montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral. Le acompañaron la diputada local Diana Santiago Huesca del distrito Xalapa Rural, la exregidora Corintia Cruz Oregón; la secretaria técnica del CDE del PRI Estatal, Armida Ramírez Corral; Sandra Soto Ramírez, presidenta de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria y la licenciada Luz Viviana Del Ángel Mendoza, subsecretaria de organización del CDE del PRI estatal Veracruz entre otras personalidades.

Inicia nueva etapa de transformaciones para Veracruz: Javier Duarte.


* Toma protesta a Érick Lagos Hernández como secretario de Gobierno; Gerardo Buganza Salmerón, secretario de Comunicaciones; Fernando Charleston Hernández, secretario de Finanzas y Planeación; Alberto Silva Ramos, secretario de Desarrollo Social; Marlon Ramírez Marín, Subsecretario de Gobierno y Carlos Aceves Amezcua como director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).

Xalapa, Ver., 12 de Agosto de 2013.-Al señalar que hoy inicia una nueva etapa de transformaciones para cumplir con los veracruzanos y hacer nuestra  parte para transformar a México, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Érick Lagos Hernández como secretario de Gobierno; a Gerardo Buganza Salmerón, como secretario de Comunicaciones; a Fernando Charleston Hernández, como secretario de Finanzas y Planeación, y a Alberto Silva Ramos, como secretario de Desarrollo Social.
En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario señaló que su compromiso es “continuar con la modernización de Veracruz para hacer realidad ese Veracruz de enorme potencial que se traduce en oportunidades para su gente”.
En el evento también tomó protesta como subsecretario de Gobierno a Marlon Ramírez Marín; a Juan Manuel del Castillo como vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones  por Remuneraciones al Trabajo Personal, 2 por Ciento a la Nómina; a Francisco Antonio Valencia García, como director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), y a Carlos Aceves Amezcua como director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev).
Duarte de Ochoa dijo que los nombramientos realizados forman parte de la estrategia de esta nueva etapa que se irá reflejando en las acciones de su administración. “Se trata de mucho más que un simple cambio de personas y de nombres; es la decisión de llevar a cabo profundas transformaciones en beneficio de los veracruzanos, de impulsar y dar mayor eficacia a las acciones, programas y políticas públicas de este gobierno”.
Manifestó que en esta renovación se busca establecer una mayor cercanía con la gente y los grupos sociales en la entidad, mantener la concordia, el orden y los entendimientos que implican la gobernabilidad.
El Ejecutivo estatal destacó que, a poco más de dos años y medio de trabajo y ante la proximidad de la segunda mitad de la administración, se registran avances importantes en la agenda económica y social de un gobierno ordenado y eficaz, avances que permiten ahora trazar nuevos caminos.
“Veracruz cuenta con una economía cada vez más fuerte, donde la inversión es mayor. Se atienden rezagos sociales y se combate el hambre y la pobreza, llevamos servicios públicos de mejor calidad a más gente, contamos con finanzas públicas más eficientes. Somos reconocidos por el manejo transparente de recursos”.
Además, se han establecido acciones concretas para regresar la paz y la tranquilidad, se atiende a la ciudadanía y a las organizaciones sociales. “Los resultados del proceso electoral  del pasado 7 de julio confirman la decisión ciudadana para seguir avanzando, y ahora tenemos las condiciones para asumir nuevas responsabilidades y compromisos. A nosotros corresponde acelerar el paso para realizar cambios mucho más profundos”.
El Gobernador llamó a los nuevos servidores públicos a seguir ejerciendo una política de responsabilidad económica y financiera, buscando aumentar recursos y focalizarlos en acciones y programas para el desarrollo económico y social del estado.
“Lograr más implica mayor eficiencia y recursos. Hacer uso de los recursos públicos en obras que la gente requiere es cumplir con nuestra responsabilidad, adecuar a las necesidades actuales las políticas y programas en materia de vías de comunicación, infraestructura y obras públicas.
“Utilizar racionalmente nuestros recursos naturales como el agua, aprovecharlos en nuestro beneficio, se convierte no sólo en un asunto estratégico de hoy, sino en una responsabilidad con las generaciones futuras”.
También dijo que en esta etapa “mantenemos el mayor compromiso con quienes menos tienen y más necesitan, reforzaremos las acciones de combate al hambre y la pobreza”.
Añadió que quienes hoy han tomado protesta como titulares de diversas dependencias lo hacen adquiriendo serias responsabilidades que habrán de cumplir, como los demás funcionarios públicos, con eficiencia, lealtad y entrega.
En esta nueva etapa que inicia, agregó, habrá ajustes a las políticas, programas y acciones en las distintas áreas de gobierno. “Haremos más, aceleraremos el paso y multiplicaremos nuestros alcances”.
Par finalizar, aseveró que “en Veracruz hay un gobierno eficaz, ordenado y actuante. Quienes lo integran representan un solo proyecto. A él deben lealtad y los obliga a actuar con responsabilidad y eficacia en sus funciones. Quedan obligados a entregar buenas cuentas.
“A cada uno le exigiré todo su esfuerzo y compromiso para servir al pueblo de Veracruz. Seguiremos correspondiendo a la confianza ciudadana, a partir de un trabajo eficaz y ordenado, que traduzca la administración pública en beneficios concretos para las familias veracruzanas”, concluyó.

Blog Archive