Marcha de la Unidad a favor de Heber Carballo rumbo a la diputación local por Misantla.


* Lo acompaño Cecil Duarte de Ochoa y varios de los aspirantes a las alcaldías de municipios del distrito electoral de Misantla.


Por Blanca Arguelles/Xavier Velasco.




Misantla, Ver., 04 de Marzo del 2013 .-Este domingo al medio día dio inicio la marcha de la unidad priísta encabezada por Heber Carballo Salazar en compañía de Cecil Duarte de Ochoa; así como aspirantes a la candidatura a presidentes municipales de diferentes municipios del Distrito de Misantla.

Destacó la presencia de Jehú Armenta Córdoba precandidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer; de  Miguel García Miranda precandidato a alcalde en Yecuatla; de Enríque Meneses García aspirante a la alcaldía de Tepetlán; y de José Rodolfo Durán Méndez por Coacoatzintla, entre otros. En el evento también estuvieron presentes el ex regidor en Misantla, Carolino Carballo Rendón y la señora Rosalía Salazar de Carballo progenitores de Heber Carballo Salazar.

El mensaje de unidad lo dio Emilio Zayas y Arroyo; presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quien reconoció públicamente la militancia y la institucionalidad de Heber Carballo, quién luego en su mensaje a los asistentes a esta marcha recalcó que se trabajará a favor de los municipios del distrito y de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Enseguida, Cecil Duarte de Ochoa al hacer uso de la voz agradeció la invitación de Heber Carballo Salazar para que lo acompañará en esta marcha

Finalmente el maestro de ceremonias menciono la presencia de varios de los aspirantes a la candidatura a Alcaldes, de Yecuatla Miguel García Miranda; Jehú Armenta Córdoba de Juchique de Ferrer entre otros, entonando la frase de Unidad, Unidad, Unidad.

Concluida la marcha de la unidad distrital, Cecil Duarte saludo a varios de los asistentes. De fondo se escuchaba la música de viento de la banda Gutiérrez Nájera y los cohetes como avisando que en el revolucionario institucional hay unidad en torno a la precandidatura de Heber Carballo Salazar rumbo a la candidatura a diputado local.

Blog Archive