En Juchique de Ferrer; localidad de Dos Arroyos celebra su Carnaval 2013.


*  Cientos de familias disfrutaron del paseo de carnaval.

* Jehú Armenta apoya los festejos populares en éste municipio.


Por Blanca E. Arguelles/Nahúm Hernández.
Cobertura especial



Dos Arroyos, Mpio. de Juchique de Ferrer, Ver.,19 de Marzo del 2013.--La tarde del domingo pasado se llevó a cabo en en ésta localidad el tradicional paseo de Carnaval donde se contó con la participación activa de la directora del Telebachillerato de esa comunidad en conjunto con un grupo de personas quienes se dieron a la tarea de organizar este carnaval el cual pese al nulo apoyo de la autoridad municipal este se llevó a cabo.

El alcalde de Juchique de Ferrer no apoyo en la realización de este festejo que es con el único fin de distraer a las familias de Dos Arroyos y otras localidades, cientos de familias disfrutaron de este sencillo pero bonito paseo de Carnaval Dos Arroyos 2013.
 
La comunidad organizada para este festejo solicito el apoyo del Lic. Jehú Armenta Córdoba quien apoyó para que este paseo de Carnaval luciera vistoso, gestionando la participación de la banda del Telebachillerato de Colipa, un ballet, otra banda de guerra y un buen número de motociclistas quienes deleitaron a los asistentes con sus acrobacias en sus caballos de acero.

El desfile se llevó a cabo en las principales calles de la comunidad donde las familias disfrutaban del paseo cuando pasaban frente a sus casas y negocios, sin duda un carnaval muy vistoso pese a que no contaron con el apoyo de su alcalde sin embargo las gestiones del Lic. Jehú Armenta causaron buena impresión a propios y extraños ya que este paseo de carnaval resulto del agrado de los asistentes.

Al término del recorrido varios de los presentes se acercaron al Lic. Jehú Armenta quien se bajó del jeep donde viajaba en el recorrido para saludar a los asistentes quienes agradecieron las muestras de apoyo para la realización de este tradicional paseo de Carnaval Dos Arroyos 2013.

Blog Archive