Todo listo para la 6ta. Cabalgata de la Unidad en Vega de Alatorre.


* El biólogo Román Bastida Huesca ha estado recorriendo el distrito para que este año se logre concentrar a más de 1,500 jinetes.


Por Blanca Arguelles Cervantes



Vega de Alatorre., Ver., 20 de Febrero del 2013.-La 6ta. Cabalgata de la Unidad 2013 es ya una tradición en el bello municipio costero de Vega de Alatorre y ya es considerada como una de las más importantes en el estado ya que año con año aumenta considerablemente el número de participantes. Así lo dio a conocer el Presidente del Comité Organizadorel biólogo Román Bastida Huesca.

Vega de Alatorre., Ver., 20 de Febrero del 2013.-El comité organizador y la Asociación Local Ganadera Local invitan a que participes y asistas a la 6ta. Cabalgata de la Unidad 2013 que se llevará a cabo el próximo 9 de Marzo a las 10:00 de la mañana. La cita es en el parque Independencia de la cabecera municipal, y  el recorrido será teniendo como marco hermosos paisajes de Vega de Alatorre, El Vado, Playa Navarro, Las Higueras, Paso Viejo, La Reforma, El Progreso y Emilio Carranza. Al termino del recorrido los participantes compartirán el pan y la sal en un ameno convivio en la Bascula de la Asociación Ganadera de Emilio Carranza.


Vega de Alatorre., Ver., 20 de Febrero del 2013.-Es ya una tradición en el bello municipio costero de Vega de Alatorre la Cabalgata de la Unidad misma que ya es considerada como una de las más importantes en el estado ya que año con año aumenta considerablemente el número de participantes así lo dio a conocer el Presidente del Comité Organizador  el biólogo Román Bastida Huesca.

“Es una cabalgata donde participan jinetes de diferentes municipios y es un atractivo turístico ya tradicional en Vega de Alatorre aunado a la derrama económica que trae este tipo de eventos ya que cada jinete se hace acompañar de familiares y amigos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción porque es uno de los eventos más importantes en este municipio.

En la cabalgata del 2012 nos acompaño el Lic. José Yunes Zorrilla quien era candidato al Senado y que este año nos acompañara en su carácter de Senador de la República y tentativamente nuestro gobernador el Dr. Javier Duarte de Ochoa un gran aliado de Vega de Alatorre y de todos los veracruzanos”. Así lo declaro el biólogo Román Bastida Huesca ex alcalde de Vega de Alatorre.

El Comité Organizador de la 6ta. Cabalgata está integrado por el Biol. Román Bastida Huesca Presidente, el MVZ Ricardo Vázquez López, el C. Jaime Castillo Sánchez, como primer vocal el C. Crescencio Alarcón Montero y como Segundo Vocal el C. Héctor Ortiz Mata, quienes en entrevista a este medio de comunicación agradecieron el apoyo y facilidades del C. Manuel R. Morales Rodríguez Presidente de la Asociación Ganadera de Emilio Carranza, a su vez dieron a conocer lo siguiente:

La cabalgata se llevará a cabo el próximo 9 de Marzo a las 10:00 de la mañana la cita es en el parque Independencia de la cabecera municipal, el recorrido será teniendo como marco hermosos paisajes de Vega de Alatorre, El Vado, Playa Navarro, Las Higueras, Paso Viejo, La Reforma, El Progreso y Emilio Carranza, al termino del recorrido los participantes compartirán el pan y la sal en un ameno convivio en la Bascula de la Asociación Ganadera de Emilio Carranza, el comité organizador y la Asociación Local Ganadera Local te invitan a que participes y asistas a la 6ta. Cabalgata de la Unidad 2013.

Con el slogan de “Cabalguemos Juntos por la Unidad y el Futuro de la Región”, fue así como concluyo la entrevista con el biólogo Román Bastida Huesca quien estuvo acompañado de varios de los integrantes del Comité organizador de la 6ta. Cabalgata de la Unidad, evento que promete será de primera ya que este año se está preparando un programa musical para deleite de los asistentes y tendrán como invitado especial a un excelente intérprete de la música mexicana quien ganó un festival a nivel nacional, seguiremos informando……

Blog Archive