Inauguran obra de techado en plaza cívica de la telesecundaria de La Concepción en Jilotepec. 

*En éste año se destinaron casi 6 MDP en obras como la pavimentación del tramo carretero San Martín-Paso San Juan; techado de plazas cívicas y la “Casa del Abuelo” destacó la alcaldesa Carmela Morales Alarcón. 

Por Alberto Rivera.



La Concepción, (Jilotepec), Ver., 12 de Noviembre de 2012.-Por el apoyo brindado a la institución educativa de ésta localidad les fue entregado un reconocimiento a la alcaldesa Carmela Morales Alarcón y a la Síndica Única, Celia Barranco Conde. En la gráfica las ediles acompañadas por la actual Directora del plantel, Pofra. Laura Barreda Arcos y por la Profra. Carlota Rosas Rivera; exdirectora de la Telesecundaria "Alvaro Gálvez y Fuentes" .



La Concepción, (Jilotepec), Ver., 12 de Noviembre de 2012.-“Obras similares como el techado de la plaza cívica de la escuela Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” que acabamos de inaugurar se pondrán en servicio en los días por venir en escuelas de las localidades de El Pueblito y  Jilotepec” dijo en entrevista a éste medio informativo la alcaldesa de Jilotepec, licenciada Carmela Morales Alarcón, quien mencionó que otra obra importante que próximamente se va a inaugurar, es la de la carretera que va del entronque de la Colonia San Martín a Paso San Juan. “Es una obra importante porque la ciudadanía de Paso San Juan necesita transportarse y que mejor que teniendo una carretera pavimentada para poder hacerlo de manera rápida y segura” expresó la alcaldesa.

Mencionó también que en la cabecera municipal se está terminando de construir la “Casa del Abuelo” y que ahí mismo está por iniciarse la obra de construcción de la Unidad deportiva. ”Ya estamos cerrando  éste año pero también empezando a hacer gestiones para que el próximo año podamos terminar nuestro periodo administrativo con muchos recursos y más obra pública para nuestro municipio”. 

Dijo que dentro del contexto del programa de obras en éste año, para la pavimentación de la carretera del entronque San Martín a Paso San Juan; los techados de las plazas cívicas de las escuelas de La Concepción, El Pueblito y de Jilotepec;  y para la construcción de la “Casa del Abuelo” también en la cabecera municipal; la  inversión que se aplica es de casi seis millones de pesos, pero que gracias a que se ha contado con el apoyo del gobierno federal ésto les ha permitido realizar más obra en el municipio.

La entrevistada finalizó diciendo que como parte de las gestiones que ha realizado ante el Fondo Metropolitano; al ayuntamiento que encabeza están por otorgarle recursos por un monto de un millón y medio de pesos  que se van a utilizar, -dijo la edil-, “para ejecutar el proyecto técnico y solucionar el problema del agua que existe en todo el municipio pues se busca realizar un proyecto técnico con sustentabilidad que a futuro permita con certeza traer el agua al municipio”.
 

Blog Archive