Revisa agenda legislativa con diputados locales del PAN

El diálogo, la base de la gobernabilidad: Buganza.

Comunicado 3167 SegobXalapa, Ver., 20 de agosto de 2012.-El diálogo es la base de la gobernabilidad y la administración de Javier Duarte de Ochoa trabaja para todos los veracruzanos al margen de filiaciones políticas, expresó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al reunirse con diputados locales del Partido Acción Nacional y señalar que sólo en el respeto a la pluralidad se podrán conseguir los resultados que la sociedad demanda.

Al compartir el pan y la sal con los legisladores blanquiazules, el encargado de la política interna abordó diversos temas de índole social y revisó algunos puntos de la agenda legislativa local que le plantearon.

Buganza Salmerón reiteró que el Gobierno del Estado trabaja sin bandera política, siempre abierto al diálogo dentro de la pluralidad, promoviendo lo que convenga a todos los veracruzanos.

Dijo que estas reuniones permiten una coordinación más estrecha entre el trabajo que realizan los diputados y los esfuerzos de las autoridades estatales para el beneficio y prosperidad de los veracruzanos.

Los diputados manifestaron nuevamente su compromiso de trabajar de manera coordinada con un gobierno que ha dado prioridad al diálogo transparente.

El funcionario destacó que la actividad de los diputados es básica desde la tribuna y fundamental para el estado, y durante un par de horas conversaron sobre la importancia de trabajar por el progreso de Veracruz, desde el Congreso.

Asistieron a la reunión los diputados Francisco Javier Lara Arano, Germán Yescas Aguilar, Alma Rosa Hernández Escobar, María del Carmen Escudero Fabre, Aglae dela Rosa Morales, Loth Melchisedec Segura Juárez, Óscar Agustín Lara Hernández y Juan Carlos Castro Pérez.

Blog Archive