En Vega de Alatorre
Miles de personas disfrutaron la coronación de Adriana Amparo; Reina de la Feria Patronal de Nuestra Señora Santa Ana 2012.

*La Alcaldesa Leticia Rodríguez Viveros  reconoció el trabajo ejemplar de la Junta de Mejoras que preside Teodoro Mondragón Escobedo.

Por Fernando Morones Vázquez / Corresponsal.

 Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-la alcaldesa Leticia Rodríguez Viveros y Teodoro Mondragón Escobedo como presidente de la Junta de Mejoras quienes coronaron a Adriana Amparo Primera, Reina de la Feria Patronal y a sus Princesas Lizeth y Lupita.

 Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-El presidente de la Junta de Mejoras, Teodoro Mondragón agradeció la presencia de miles de personas asistentes.

 Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-Miles de personas se congregaron a un lado del parque municipal para presenciar el evento de coronación de Adriana Amparo  primera, y de sus princesas Lizeth y Lupita, y también para disfrutar la actuación de Jerry,  de Mar Sandoval y de Alfredo y sus teclados con su éxito “El Taladro”.

 Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-Teodoro Mondragón posando para la foto del recuerdo con Alfredo “El Pulpo”.

Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-Teodoro Mondragón y las esculturales bailarinas de “El Pulpo”.

Vega de Alatorre, Ver., 24 de Julio de 2012.-El evento de coronación de Adriana Amparo  primera, y de sus princesas Lizeth y Lupita, ha sido una de las actividades que  más ha atraído la atención de la población de la vasta región costeña, aglutinando a miles de personas a un lado del parque municipal que  aplaudieron la actuación de Jerry,  de Mar Sandoval y de Alfredo y sus teclados con su éxito “El Taladro”.
Todo un show musical que deleitó a los asistentes y que los mantuvo bailando toda la noche del lunes hasta la madrugada del martes.
Muchos de los asistentes; hombres y mujeres se acercaron a Teodoro Mondragón Escobedo, presidente de la Junta de Mejoras para felicitarlo por la organización de una feria patronal que les ha dado la oportunidad de divertirse, gozar y bailar en forma gratuita.
Fue la alcaldesa Leticia Rodríguez Viveros y Teodoro Mondragón Escobedo como presidente de la Junta de Mejoras quienes coronaron a Adriana Amparo Primera, Reina de la Feria Patronal y a sus Princesas Lizeth y Lupita.
En su mensaje la munícipe hizo un reconocimiento al trabajo de la Junta de Mejoras que preside Teodoro Mondragón Escobedo e hizo una invitación a la población para que asistan a todos los eventos de esta gran Feria.
La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Pavón y Marisol Aguilar, (del Programa  “Vuelve a la Vida” de Telever), a quienes  Mondragón Escobedo les expresó su agradecimiento por su participación en la Fiesta de todos los Veguenses.

Blog Archive