Asegura el alcalde de Mérida.

Ampliar los períodos municipales es un gran logro de Veracruz.

* Los municipios brindarán mejores resultados, señala.

Boca del Río, Ver., a 04 de Marzo de 2012.-Ampliar de tres a cuatro años los períodos municipales en Veracruz es un gran logro del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, reconoció el alcalde de Mérida, Yucatán, Álvaro Omar Lara Pacheco.

El munícipe de la capital yucateca reiteró que este gran avance que realizó Veracruz brindará como resultado que en el próximo período de los gobiernos locales, los municipios veracruzanos brinden mejores resultados.

“Un gran avance en cuanto al trabajo que se hace en los municipios, es de significarse sin duda que es un buen ejemplo para el resto del país, sin duda que el trabajo del municipio requiere de tiempo, esfuerzo y esta posibilidad de alargar a cuatro años el período del ayuntamiento no cabe duda que será en beneficio de los ciudadanos”.

Tras concluir la Conferencia Anual de Municipios 2012, espacio al que asistió, Lara Pacheco observó que si en México todos los ayuntamientos ampliaran su período de tres a cuatro años, los ciudadanos contarían con excelentes resultados y beneficios.

Por último, subrayó: “Este tiempo permitiría consolidar obras, consolidar infraestructura y sin duda que esto permitiría dar más y mejores servicios a los ciudadanos”.

Blog Archive