Fuerzas Vivas Sociales nace en Coacoatzintla.

* "Ésta organización es un gran espacio de participación política, que sin duda vendrá a contribuir a formar y a elevar la cultura política entre los ciudadanos que participan en política" destacó su presidente Aníbal Pacheco López.

* En Coacoatzintla resultó electo como presidente del Comité Directivo Municipal; Reyes Manuel Cano Portilla.

* En breve se integrarán los comités de los restantes 211 municipios veracruzanos cuya tarea estará cargo del coordinador estatal de FVS, Licenciado Eleazar Guerrero Pérez.

Cocoatzintla, Ver., 12 de Septiembre de 2011.-El Lic. Aníbal Pacheco López; Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de dicha agrupación quien en su mensaje remarcó que “esta organización es un gran espacio de participación política que sin duda vendrá a contribuir a formar y a elevar la cultura política entre los ciudadanos que participan en política”.


Cocoatzintla, Ver., 12 de Septiembre de 2011.-El pasado viernes en ésta localidad, se reunieron cientos de ciudadanos del municipio para constituir el comité municipal de Fuerzas Vivas Sociales de la Agrupación Política Nacional “Fidel Velásques Sánchez”. Ésta es una agrupación reconocida y certificada por el Instituto Federal Electoral tal como lo regula el Código Federal de Instituciones y Procesos Electorales (COFIPE).

Esta reunión estuvo presidida por el Lic. Aníbal Pacheco López; Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de dicha agrupación quien en su mensaje remarcó que “esta organización es un gran espacio de participación política que sin duda vendrá a contribuir a formar y a elevar la cultura política entre los ciudadanos que participan en política”.


Los trabajos de dicha Asamblea Constitutiva estuvieron a cargo del licenciado Eleazar Guerrero Pérez; Coordinador de Fuerzas Vivas Sociales en el Estado de Veracruz de la Agrupación Política Nacional “Fidel Velásques Sánchez”.

Estuvieron en este evento el C. José Duran, quien funge como Secretario de Organización de esta Agrupación Nacional en el Estado; el C.P. Enrique Meneses, Secretario de Finanzas; Hugo Méndez Hernández, Presidente del Comité Municipal del PRI en Coacoatzintla; así como los dirigentes de la CNOP municipal y del Movimiento Territorial, Alberto Solano Hernández y Constantino Hernández Mora, respectivamente.


En esta asamblea constitutiva resultó electo como presidente del Comité Directivo Municipal; Reyes Manuel Cano Portilla. Acompañándolo en el comité municipal como vicepresidente la C. Xóchitl Carranza Padrón; Como Secretaria General, Berta Duran Sangabriel; Carolina Galván Muñoz, como Secretaria de Organización, así como Ana Virginia Duran Méndez, Irma González Amador, Melquiades Cruz Alarcón, Elizabeth Alarcón Rodríguez, Abimael Fernández Hernández, Yaneth Murrieta Hernández y Claudio Izquierdo Curiel.



Para finalizar el presidente nacional de Fuerzas Vivas Sociales Agrupación Política Nacional “Fidel Velásques Sánchez, invitó a todos los ciudadanos a prepararse para participar políticamente en el proceso electoral que se avecina de manera consciente y sin aceptar coacción a través de los programas sociales del gobierno federal, debemos actuar –dijo-, “de manera consciente y decidida para regresar al PRI al Gobierno en este país, ya que el actual gobierno ha demostrado su ineficiencia y su incompetencia”.



Para finalizar, informó que durante los próximos meses se estarán constituyendo los 212 comités municipales de Fuerzas Vivas Sociales en todo el estado, en acciones que estarán a cargo del coordinador estatal Eleazar Guerrero Pérez.

Blog Archive